¡Tragedia en el Tolima! Soldado fue arrastrado por el río Saldaña: sus familiares lo buscan desesperadamente

Crédito: Redes sociales/ Archivo El Nuevo Día Su familia necesita poyo en la búsqueda
El año nuevo tuvo un inicio trágico para algunas familias tolimenses. Hoy se conoció otro desafortunado caso de inmersión en el departamento.
PUBLICIDAD

Hace pocas horas, el soldado profesional Juan Carlos Rodríguez Villamil fue arrastrado por las aguas del rio Saldaña mientras departía con sus allegados en medio de sus vacaciones. 

El joven de 21 años labora en Bogotá en el área militar y le habían concedido un permiso para pasar las fechas decembrinas en la casa de su señora madre. 

Sin embargo, la tragedia no dio espera. Según Fernando Rodríguez, tío del desaparecido, algunos jóvenes estaban en medio del afluente cuando él decidió lanzarse a un chorro y ya no se supo más de él. 

 

Puede leer: Trágica navidad para Diego de 24 años: se ahogó en el Tolima, en medio de paseo de olla del 25

 

"El desapareció ayer sobre la 1 de la tarde, ellos se estaban bañando cuando mi sobrino se lanzó al chorro y aunque mi hijo se lanzó a ayudarlo ya no lo alcanzó y no lo volvió a ver y mi hijo si pudo salir y ahí fue la última vez que lo vió". Señaló el familiar.

Su familia también alzó la voz, dado que afirman que han pedido ayuda a las autoridades locales y no han recibido el apoyo que se requiere en este tipo de situaciones. También señalan que la excusa ha sido que no tienen recursos para poder ayudarlos. 

"Nosotros ya fuimos a la alcaldía y nos dicen que no tienen nada para ayudar, este río es peligroso y ellos dicen que no tienen nada para brindar esta ayuda de búsqueda, enfatizó Rodríguez. 

 

Número de contacto: 

3219425797 

Si alguna persona tiene información sobre el paradero de Juan Carlos, puede comunicarse a este número. 

 

Tome nota: Cabe recordar que el joven desaparecido tiene tatuajes en su cuerpo, en particular el del pecho, los cuales puedes ayudar en su identificación. 

 

 

MÁS NOTICIAS: 

 

¡Tristeza absoluta! Encontraron el cuerpo del niño ahogado en Flandes: Hubo esperanza hasta el final

Hallan cuerpo de joven que se ahogó en la represa de Prado: amarga navidad para su familia

 

 

Credito
Redacción web

Comentarios