En terrible accidente, Yadi y Andrés perdieron la vida en el Tolima: su carro cayó por una quebrada

Tragedia en el Tolima.
Crédito: Suministrado / El Nuevo Día.La pareja murió en un grave accidente en el Tolima.
El carro perdió el control y se salió de la vía, hasta impactar contra el vacío por donde atraviesa la quebrada.
PUBLICIDAD

Un amargo inicio de año está viviendo familias en el Tolima, luego de numerosos accidentes de tránsito que están cobrando víctimas fatales alrededor del departamento.

Primero, un hombre identificado como Manuel Manrique, falleció a la salida del Guamo a bordo de una camioneta cuando iba a visitar a su familia. En Ibagué, por otro lado, un querido vigilante identificado como Víctor Hugo, también perdió la vida a bordo de su motocicleta.

Mientras tanto, la tarde del pasado martes, otro trágico accidente tuvo lugar en la vía que conduce de Fresno al municipio de Manzanares, en el oriente de Caldas, donde una pareja que se movilizaba a bordo de un vehículo gris marca Renault Fluence de placa RLU 697, falleció.

 

Iban a casa

Ambos, oriundos de Caldas, se trasladaban a Manizales cuando aparentemente, perdieron el control del automóvil que se salió de la vía y terminó en el fondo de aquella caída, sobre al quebrada en horas de la madrugada.

Hasta el lugar de los hechos arribaron miembros del Cuerpo de Bomberos Voluntarios del Fresno, quienes realizaron el rescate de los cuerpos en el sector conocido como Petaqueros - Puente Chiquito, extrayéndolos del vehículo que quedó boca arriba.

 

Los fallecidos

Los dos jóvenes fueron identificados como Yadi Juliana Murillo Gutiérrez, de 22 años, quien laboraba en un local de celulares y y Lelio Andrés Hoyos Giraldo.

Lea también: Jordy murió tras brutal accidente en el Tolima, mientras estaba de vacaciones navideñas en casa

d

Recomendaciones

Personal de Tránsito de la Policía Tolima continúan el constante trabajo en todas las vías del departamento, generando conciencia mediante las siguientes recomendaciones en el retorno a casa:

· Al conducir en carretera o en las vías urbanas, controle la velocidad, verifique el estado de los vehículos, no consuma bebidas embriagantes o psicoactivas y atienda las normas de tránsito.

· Puede solicitar apoyo u orientación sobre el estado de las vías a través del #767.

· Realice una revisión mecánica de su vehículo y compruebe fluidos como el liquido refrigerante y frenos, de igual forma verifique el equipo de seguridad con los elementos esenciales como: (un gato con capacidad de elevar el vehículo, cruceta, dos señales reflectivas en forma de triangulo, extintor, botiquín de primeros auxilios, dos tacos de bloqueo, caja de herramientas, llanta de repuesto y una linterna).

· No realice maniobras peligrosas, como adelantar en sitios prohibidos, de igual forma restrinja el uso de elementos distractores como los dispositivos móviles, recuerde el uso en todo momento del cinturón de seguridad.

· Adquiera los tiquetes en lugares legalmente constituidos como las terminales de transporte.

· Realice pausas activas durante largos recorridos para evitar microsueños.

 

Más noticias

Pareja está hospitalizada tras fuerte accidente en moto en Ibagué: se estrellaron contra un andén

Heridos y afectaciones en concurso de ‘años viejos’ en el Tolima: camión ocasionó accidente

¡Brutal accidente en el Tolima! Tractomula impactó contra camioneta

Credito
Redacción web.

Comentarios