Conozca el paraíso escondido del Tolima: uno de los lugares más exóticos del país, donde hay cascadas de colores

Crédito: Suministrada - EL NUEVO DÍA El bello lugar está a 4 mil metros sobre el nivel del mar.
Un lugar natural y lleno de magia que encanta a propios y a visitantes.
PUBLICIDAD

Durante estas vacaciones de inicio de año y Puente de Reyes, varios turistas del Tolima quedaron encantados con los bellos lugares que brinda el departamento para visitar. Empezando con la capital Musical, la cual enamora con los espectaculares miradores que ofrecen una vista a toda la ciudad a precios muy accesibles y en otros, facilitan el servicio a cambio de consumo. 

 Vea aquí el Top de los miradores más espectaculares de Ibagué

Siguiendo el recorrido por el norte del Tolima, encontramos Balneario Villa Del Río a 5 kilómetros de Mariquita, al cual se puede acceder a pie y disfrutar de la naturaleza o ir en carro. Del mismo modo, se puede visitar la cascada La Maravilla en Icononzo, un balneario donde se puede hacer senderismo. Para terminar esta zona del Tolima, puede explorar las cuevas de Piedra Grande en Fresno. 

Más hacia el sur del departamento, se encuentran dos lugares recomendados, los cuales son la Ruta Marquetalia en Planadas y las Cavernas de Tuluní en Chaparral.

Conozca la lista completa aquí: Diez sitios turísticos por descubrir en el Tolima

Los termales la cabaña en Murillo, Tolima

 

A través de la cuenta en Tik Tok @milcienmillas, una pareja de esposos comparte su pasión por los viajes y recomiendan los mejores lugares de Colombia, la mayoría de ellos muy poco conocidos. 

Esta vez, publicaron un vídeo en el municipio de Murillo, Tolima, mostrando según ellos, el paraíso oculto de Colombia: los termales ‘La Cabaña’. Este hermoso lugar cuenta con atractivos naturales como el Páramo de La leonera Alta, bosque de frailejones y una singular quebrada y cascada de colores. 

Lo que más les llamó la atención a estos turistas, guiados por la agencia Murillo Travels, fue la laguna en forma de corazón ubicada en este mágico lugar, a 4 mil metros sobre el nivel del mar. 

Finalmente, detallaron que su plan de caminata de todo un día incluía un excelente desayuno tolimense, el almuerzo, el seguro de viaje y unas buenas botas pantaneras. Eso sí, todo se hace bajo la guía y responsabilidad de un experto de la agencia. 

Vea aquí el vídeo de la experiencia en este sitio único del Tolima:

@milcienmillas 🍃 ¿Ya conocias el paraiso oculto de Colombia? Estos son los Termales La Cabaña en el municipio de Murillo en el departamento del Tolima. Sin duda unos de lugares mas exoticos que tiene Colombia 🇨🇴 Encuentra todos los detalles en el video de nuestro canal de YouTube. #colombiatravel #murillotolima #termaleslacabaña #termaleslacabañamurillotolima #aguastermales #termales ♬ Coastline - Hollow Coves

Más noticias

 

Estas son todas las alternativas para turistear en Ibagué

Cinco planes en Ibagué, ¡gratis o bien económico!

La ruta de la cata de cerveza artesanal en Ibagué: hay varios lugares en la ciudad para degustar varios sabores

Credito
REDACCIÓN WEB

Comentarios