¡Vuelve y juega! Otro hombre fue asesinado en el Tolima: esta vez, en el Líbano

Crédito: Archivo Colprensa / EL NUEVO DÍAImágenes de referencia
Una oleada sangrienta ha vivido el departamento en los últimos meses, donde se han registrado casos de sicariato en El Espinal, Mariquita, Honda y en esta oportunidad en el Líbano.
PUBLICIDAD

Un nuevo caso de homicidio enluta a una familia tolimense. Ancizar Castro Osorio, un hombre de 40 años de edad, habitante de este municipio, de fue acribillado por un hombre armado que sin mediar palabra acabó con su vida. 

Según información recapitulada por el medio de comunicación El Informativo del Tolima, el hombre se encontraba al interior de un establecimiento nocturno, disfrutando de la música y del esparcimiento social cuando en un momento inesperado, arribó al lugar un hombre que le disparó en repetidas ocasiones. 

 

Puede leer: Extrañas circunstancias rodean la muerte de Bernardo, trabajador del CTI de la Fiscalía

 

Desafortunadamente, Castro no alcanzó a ser trasladado a un centro asistencial, ya que falleció de manera instantánea en el lugar del macabro hecho. 

En estos momentos, las autoridades responsables se encuentran adelantando las investigaciones pertinentes para esclarecer los hechos y dar con el o los responsables de este lamentable suceso. 

 

Noticia en desarrollo 

 

 

MÁS NOTICIAS 

 

¡Le dejó un hueco en el pecho! Jovencito murió tras recibir una mortal puñalada en medio de riña

 

Miguel Angel, jovencito muerto en violenta riña en plena vía pública de Ibagué

 

Dos venezolanos fallecieron en el Tolima: con arma de fuego acabaron sus vidas

 

Credito
Redacción web

Comentarios