¡Atroz hallazgo! Encontraron el cuerpo de un bebé envuelto en una bolsa de basura en Cajamarca

Crédito: InternetImágenes ilustrativas
Según información preliminar, el cuerpo del bebé se encontraba en avanzado estado de descomposición.
PUBLICIDAD

Según información suministrada al medio de comunicación La Cariñosa 1.420 AM, el hecho habría sido reportado el pasado jueves 12 de enero, en horas de la tarde en el sector de la Plaza de Ferias del municipio de Cajamarca. 

Al parecer, vecinos del sector se percataron del comportamiento extraño de las aves de carroña, quienes insistían en abordar la bolsa negra y por ello decidieron revisar el interior de la misma. 

Lo que se encontraron los dejó perplejos, pues lo que atraía a las aves, era el cuerpo de un bebé en avanzado estado de descomposición. 

 

Puede leer:Feminicidio: hallan cuerpo de mujer reportada como desaparecida

 

Según se conoció, Policías de la Sijín de la Metib y personal de la Secretaría de Salud Municipal llegaron al lugar, tras ser avisados del macabro hallazgo, para realizar las respectivas labores de investigación. Así mismo, se supo que las autoridades continúan en la búsqueda de sus padres. 

Los pobladores de la zona no pueden creer el caso, pues les ha generado rechazo total y repudio hacia el o los  responsable. 

Por su lado, el Concejal Mauricio reyes también se manifestó: “Es un hecho macabro del cual se desconoce quien es el autor y en este momento el caso es materia de investigación por parte de las autoridades para determinar con exactitud quien lo hizo”, señaló. 

También, pidió a las personas que están difundiendo imágenes por internet, que se abstengan de hacerlo ya que esto genera más morbo y amarillismo. 

Finalmente, se espera que en las próximas horas las autoridades se pronuncien y brinden detalles en el avance de las pesquisas.

 

Dato: Al parecer, la población realizará un evento religioso como homenaje hacia el menor. 

 

MÁS NOTICIAS 

Trágicas muertes de Andrés y Cristian, de 32 y 19 años, en el Tolima: uno cayó de un segundo piso

Revelan la identidad del hombre que murió en las piscinas de Comfenalco Ibagué, mientras disfrutaba

¡Aterrador! Niño fue arrollado por una tractomula: cámara captó el horrible momento

 

 

Credito
Redacción web

Comentarios