Joven llegó con fractura de brazo a hospital, y terminaron amputándoselo en Ibagué, ¡casi muere!

Joven llegó con fractura de brazo a hospital, y terminaron amputándoselo en Ibagué, ¡casi muere!
Crédito: Q'Hubo Ibagué.Johan Alejandro Cruz, de 33 años, denunció el pasado 8 de enero, la pesadilla que vivió en año nuevo.
De terror, lo que era una simple fractura de brazo, algo tratable, acabó convertido en el escenario para una amputación.
PUBLICIDAD

A través del equipo periodístico de Q’Hubo Ibagué, el joven Johan Alejandro Cruz, de 33 años, denunció el pasado 8 de enero, la pesadilla que vivió en año nuevo por cuenta al parecer, de una negligencia y mala atención médica.

De acuerdo a su testimonio, mientras pescaba el 28 de diciembre, resbaló en un río de La Dorada (Caldas), ciudad donde reside, por lo que fue trasladado al hospital San Félix de esta misma localidad. Allí, le enyesaron el brazo y le informaron que debían operarlo.

No obstante, como no estaba afiliado a una EPS ni tenía la cédula, pues se le había perdido, le indicaron que primero debía afiliarse para poder ingresar al quirófano. Además, le informaron que, como era 29 de diciembre, debía esperar hasta después de año nuevo.

Lea también: ¡Increíble! Por un cáncer, mujer perdió su nariz, pero los médicos se la reconstruyeron en un antebrazo

 

Empeoró sin ayuda

La pesadilla continuó, el joven sufría de dolores incesantes y fiebre mientras continuaba hospitalizado, hasta que completó una semana interno en el hospital. Cuando un médico lo revisó el 4 de enero, para hacerle la cirugía, se dieron cuenta que su brazo estaba “putrefacto”.

En ese momento le hicieron un lavado y le quitaron la piel muerta, con el objetivo de hacerle la operación en ese estado y para ello debía esperar dos días.

Lea también: Pensó que sufría de “guayabos fuertes”, pero médicos le dijeron la verdad, con terrible noticia

Fue gracias a un doctor que se enteró de su caso y lo trasladó hasta la Clínica Avidanti de Ibagué, donde le salvaron la vida por medio de la amputación de su brazo.

Lo que empezó como una simple fractura, algo común y remediable, acabó en la pérdida de su extremidad.

Conozca la historia completa, el testimonio de la víctima y el desenlace haciendo clic aquí. Prevéngase y que no le pase.

 

 

Más noticias

Bebé de 8 meses llegó con extraño objeto atorado en la garganta: médicos no salían del asombro

Doctores aterrados con el hallazgo que hicieron en el estómago de bebé recién nacida

¡Indignante! Médicos se burlan mientras intentan reanimar a una persona, que al final murió

Credito
Redacción web.

Comentarios