Ella es Claudia, la joven ibaguereña que comenzó a trabajar con la NASA en Estados Unidos

Ella es Claudia, la joven ibaguereña que comenzó a trabajar con la NASA en Estados UnidosElla es Claudia, la joven ibaguereña que comenzó a trabajar con la NASA en Estados Unidos
Crédito: Tomado del Facebook Claudia López / El Nuevo Día.Una noticia que llena de orgullo en Ibagué.
Su talento y empeño, la llevó hasta la icónica entidad espacial, para iniciar su trabajo y dejar en alto el nombre de Ibagué.
PUBLICIDAD

Observar los triunfos de los ‘paisanos’, siempre será motivo de orgullo para todos los tolimenses, quienes se alegran al conocer los logros que alcanzan ciudadanos nacidos en esta tierra, lo que demuestra el talento que existe en la sangre pijao.

Por eso, más de uno celebra el sueño cumplido de la joven Claudia López, nacida en Ibagué y que hoy conquista tierras norteamericanas, al iniciar sus pasantías en nada más y nada menos que la NASA, en Estados Unidos.

Lea también: Ibaguereña tiene papel fundamental en el Mundial de Catar: gracias a ella, funciona todo

Para quienes no lo sepa, la NASA es la Administración Nacional de Aeronáutica y el Espacio, agencia del gobierno estadounidense responsable del programa espacial civil, así como de las investigaciones aeronáutica y aeroespacial.

 

El mensaje de la ibaguereña

Claudia compartió en sus redes sociales la foto con el logo de la NASA, y un mensaje encantador que tiene llenos de orgullo a sus familiares y amigos.

“Hoy fue oficialmente mi primer día como pasante en la NASA. Trabajar para la NASA ha sido sin dudarlo uno de mis sueños más grandes y me siento super emocionada por empezar esta nueva etapa de mi vida profesional”, expresó.

Lea también: Ibaguereña pasó navidad con una de las tribus caníbales más peligrosas del mundo, en la selva

La joven que estudió química en la Universidad de Middle Tennessee State, agregó: “Estoy muy agradecida por la oportunidad que se me da de trabajar junto a otros talentosos científicos y cómo siempre pongo cada paso que doy en mi vida en manos de Dios. A mis padres, abuelos, familiares y amigos más cercanos les agradezco por apoyarme a lo largo de este camino”.

 

 

Más noticias

Carolina Acevedo, actriz ibaguereña, llegó a la plaza de la 28 y mostró la lechona, achiras, tamales, etc

Ella es Evelin Mariana, la primera ibaguereña en nacer este 2023

Más de 20 años en el mercado, la historia de una querida marca ibaguereña

Credito
Redacción web.

Comentarios