Trágico accidente en el Tolima dejó un muerto y una persona atrapada entre latas

Crédito: Pantallazo de video Desde la página de Facebook Los reporteros de la Línea se dio a conocer esta terrible situación
Un nuevo accidente de tránsito registrado hace pocas horas en el Tolima, deja a una familia sin uno de sus integrantes. En esta ocasión, un violento choque entre dos furgones en plena carretera, dejó sin vida a un joven y tres heridos más.
PUBLICIDAD

El siniestro vial habría tenido lugar en el Km 91 de la carretera que conecta a Natagaima con Castilla- Huila. Según información preliminar, uno de los conductores fue expulsado del vehículo de carga pesada a a raíz del fuerte impacto y el otro involucrado terminó aprisionado contra las latas del automotor en el que transportaba frutas. 

Por redes sociales ha circulado, un video que muestra la magnitud del accidente, que entorpeció por varias horas el flujo vehicular de dicha vía. El accidente habría ocurrido al rededor de las 4:00 de la tarde del pasado lunes 20 de febrero. Por el momento, se desconocen los motivos y causas que provocaron este fuerte accidente que cobró la vida de una persona. 

De manera extraoficial, se conoció que la víctima fue identificada como Jorge Alberto Torres, un joven de 26 años. También dos mujeres resultaron heridas, una de ellas de nombre Claudia Vega de 32 años. 

n

 

 

Noticia en desarrollo... 

 

MÁS NOTICIAS 

 

Motociclista perdió la vida y su amigo está grave tras estrellarse contra una valla

 

Joven cantante no respetó el pare y un bus lo arrolló en su moto: trágica muerte de ‘El Judío’

 

¡Trágico! Niño de 12 años se debate entre la vida y la muerte tras sufrir un gravísimo accidente en Ibagué

 

 

 

Credito
REDACCIÓN WEB

Comentarios