¿Dónde queda el castillo gigante que hay en el Tolima y cuanto vale entrar? Paseo económico

¿Dónde queda el castillo gigante que hay en el Tolima y cuanto vale entrar? Paseo económico
Crédito: Voy Por Colombia / El Nuevo Día.Una maravilla de lugar, y económico.
Imponente, lleno de culturas de todo el mundo y perfecto para la familia. No se pierda este paseo en el Tolima.
PUBLICIDAD

Viajar por el Tolima es encontrarse con sitios como la Ciudad Perdida de Falan, un sitio lleno de historia y deportes extremos, con hospedaje de lujo; también el balcón del norte, un municipio en el que se puede ver todo el territorio con sus miradores; o el parque temático religioso único en el país, ubicado en Ibagué.

Sin embargo, hay un sitio que llamó mucho la atención a los tolimenses y turistas, por contener un elemento muy especial: un castillo gigante.

Se trata del Parque Museo Henry Castillo, ubicado en Icononzo, que recoge elementos locales, así como de Estados Unidos, el medio oriente, Europa y Alemania, un sitio que debe conocer en familia, creado por un tolimense que ha recorrido el mundo y quiso traer algo de esa cultura universal al Tolima.

Lea también: ¿Conoce el castillo gigante que hay en el Tolima? Un paseo espectacular para este fin de semana

 

Como llegar

Para llegar a conocer el castillo gigante, se debe trasladar hasta el municipio de Icononzo, a dos horas de Ibagué; esta atracción la encontrará en el km 1 de la entrada a la población, cerca a la estación de servicio.

Cuenta con la réplica de un castillo alemán gigante, principal atractivo. Sin embargo, el lugar está lleno de piezas hermosas recolectadas en los numerosos viajes de don Henry Castillo, un soñador y amante de los viajes.

 

Cuánto vale ingresar

El ingreso tiene un valor de $15.000 adultos, $10.000 niños desde los 10 años, y los pequeños de 9 años o menos entran gratis; puede contactarse al número 311 820 6864 para mayor información.

 

Más noticias

Credito
Redacción web.

Comentarios