PUBLICIDAD
Durante la etapa realizada en el norte tolimense, se entregó una positiva noticia a los habitantes de Armero Guayabal, Falan, Palocabildo y Casabianca de la intervención del corredor que une estos municipios desde la vía nacional hasta el sector de cordillera.
Leer: Disminuirán las tarifas de Celsia en el Tolima
Se trata del proyecto de mejoramiento y atención de puntos críticos en la vía San Felipe - Falan - Palocabildo, a través de una inversión de $23.000 millones.
"La Secretaría de Infraestructura y Hábitat ya formuló ante el DNP y el Ministerio de Transporte el proyecto de mejoramiento del corredor San Felipe - Falan - Palocabildo, que incluye la construcción de muros, pavimentación de tramos entre San Felipe y el puente, la entrada a Falan y Palocabildo, así como el centro poblado de Guadualito", indicó la secretaria de infraestructura del Tolima, Sandra Liliana García.
Leer: “Vamos por el camino correcto, avanzando y haciendo frente a los desafíos”: Victoria Castillo
Esta inversión permitirá seguir el plan de mejoramiento de la movilidad que se lidera en los corredores viales a cargo del departamento y que son rutas que generan desarrollo y oportunidades para los ciudadanos a través de la inversión, promoviendo el turismo y la dinámica económica regional.
Comentarios