Juego de niños terminó en tragedia

La familia del niño lesionado hizo un llamado para que los entes encargados estén más pendientes de hacerles mantenimiento a los escenarios deportivos y recreativos.

Con una grave fractura en la cabeza resultó un menor de edad, luego de que la estructura del columpio en que estaba jugando colapsara. Al parecer, la falta de mantenimiento a los juegos infantiles por parte de Infibagué fue la causa del incidente. La familia del niño manifestó que aunque el pequeño se está recuperando satisfactoriamente, piensa instaurar acciones legales contra el Municipio (en este caso Infibagué).

 


 "Fue un tremendo susto" Álvaro (*) vivió uno de los momentos más "aterradores" de su corta vida. La semana pasada, mientras jugaba con unos amiguitos en el parque del barrio Versalles, le cayó encima de su cabeza la estructura que sostenía el columpio. Para fortuna del menor el incidente no comprometió sus órganos vitales.

 

  "Yo pasé por el niño al colegio y luego lo llevé al parque de Versalles, que queda ubicado al lado de la sede principal de la Sagrada Familia. Los menores acostumbran jugar allí una vez salen de clases. En este caso mi sobrino se estaba columpiando con otro compañerito cuando escuchamos la bulla. 

 

"De inmediato salimos a mirar qué había pasado y nos dimos cuenta que el palo que sostenía el juego había caído encima de la cabeza de mi pequeño. Gracias a Dios sólo le cogieron puntos, pero nos preocupa el hecho de que desde el día del accidente él mantiene con fiebre, aparte de las demás molestias en su cuerpo", manifestó Adriana Hernández, tía del menor.

 

De acuerdo con este testimonio, los otros dos niños que estaban jugando con Álvaro resultaron ilesos. "Al lado de mi sobrino estaban dos pequeños y a ellos no les pasó nada, pero nosotros estamos pensando en iniciar acciones legales para que Infibagué responda por no hacerle el mantenimiento al parque", concluyó la mujer. Hasta el cierre de esta edición EL NUEVO DÍA intentó comunicarse con las directivas de Infibagué para terner algún pronunciamiento al respecto, pero fue imposible entablar alguna comunicación.

 
(*) Nombre ficticio para proteger su identidad


Credito
ANA LUCÍA RIVERA Q.

Comentarios