Según indicaron los conductores, las vías en donde más se generaron traumatismo de movilidad vehicular fueron la calle 15, 37 y 42 entre carreras Quinta, Sexta y Séptima, donde algunos por querer pasar la policía generaron trancones.
Algunas rutas de busetas también contribuyeron al desorden que se generó en la 15, porque al notar que no había paso en el cruce de la Quinta, empezaron a devolverse.
Sin embargo, otros conductores, expresaron que para la ‘Vuelta a Colombia’ la policía dispuso más orden que en las anteriores competencias como el Clásico RCN y la Vuelta a la Juventud, donde cerraron las vías con mucha anterioridad.
En esta ocasión, la Secretaría de Tránsito en coordinación con la Policía hicieron el cierre parcial durante el paso de la ‘Vuelta a Colombia’ que tuvo el siguiente recorrido:
Ingresó por Picaleña, tomando la Glorieta Mirolindo hasta el viaducto Sena, ascendió por la carrera Quinta hasta la calle 15, donde hizo el respectivo giro para subir por la carrera Segunda y llegar a la Plaza de Bolívar.
Comentarios