Para Leidy Estefanía Angarita quien durante todo un año fue la encargada de representar el folclor del Tolima en cada uno de los municipios del Departamento, luego de ser la candidata de Purificación, el apoyo ha sido poco.
De ahí, la necesidad de poner la 'totuma' para poder realizar un buen desempeño en el Reinado Nacional del Bambuco este fin de semana. Ella asegura que no solo está representando a Purificación, sino a todo un departamento
“Aún estamos con preocupación, porque como la mayoría sabe la Gobernación muy poco le colabora a la reina del Tolima; por eso quiero que las personas se pongan la mano en el corazón, como empresarios y gobernantes, porque nos hace falta cerca de cuatro millones de pesos”, indicó.
Afirma que esta situación no puede volver a presentarse con las siguientes señoritas Tolima, y que a lo que se dedicó fue a realizar diferentes eventos; uno de ellos en la Gobernación fue una noche de artistas de música colombiana, pero recogió poco dinero.
“Quiero que también nos acompañe la gente con sus barras, y para eso la actual administración de Purificación me ayudó con una buseta para las personas que quieran viajar”, concluyó.
Leidy Estefanía Angarita Santos, quien fue la encargada de entregar corona del Reinado departamental, aseguró que a pocas días de que inicie su presentación en firme en Neiva, son muchas las necesidades que aún tiene. La reina ya viajó a Neiva
EL NUEVO DÍA
Comentarios