Demarcarán reductores de velocidad

ARCHIVO - EL NUEVO DÍA
De acuerdo con el Portal Único de Contratación, las propuestas se deben entregar en el plazo y en los horarios establecidos en el cronograma de la invitación, razón por la cual el oferente deberá llegar con la debida anticipación al sitio indicado, previendo que existen medidas de seguridad para el ingreso.

Con esta licitación se pretende suministrar, almacenar, transportar y aplicar pintura de tráfico acrílica, haciendo uso de microesferas de vidrio, para marcas viales sobre un pavimento, de acuerdo con las dimensiones y colores que indique el Manual de Señalización Vial del Ministerio de Transporte.

La Alcaldía de Ibagué inició la licitación para contratar el mantenimiento y demarcación de reductores de velocidad de las principales vías de Ibagué. La cuantía del proceso contractual es de 36 millones de pesos.

Según el cronograma, la presentación de las ofertas irá hasta el 22 de agosto, y las mismas se evaluarán entre el 23 y 24 del mismo mes.

“El traslado para objeciones a la evaluación será el 27 de agosto y las observaciones deberán ser presentadas por escrito en la Secretaría de Apoyo a la Gestión Institucional y Asuntos de la Juventud - Contratación Oficina 218, de 7 a.m. a 6 p.m. 

“La respuesta de objeciones a informe de evaluación y publicación de comunicación de aceptación de la oferta o de declaratoria de desierto del proceso, se efectuará el 28 de agosto.

“La recepción de las propuestas será únicamente en la Oficina de Contratación hasta la hora y fecha estimada para tal fin en el cronograma de la presente invitación”, se informó en la página de contratación.

En cuanto a los requisitos habilitantes, se señaló que el proponente deberá ofertar el menor precio, si este no cumple con este u otros requerimientos, serán verificados al segundo oferente según el orden de elegibilidad. De no lograrse la habilitación, se declarará desierto el proceso. 
 
“El proponente deberá acreditar mínimo un contrato, por el valor del presente proceso y cuyas obligaciones, alcance o condiciones sean iguales o similares al objeto de la presente Invitación Pública o comprenda dentro de sus actividades, las que forman parte del contrato a celebrar.

“Los contratos con los cuales se acredite la experiencia deberán haberse iniciado y terminado en los últimos dos años, contados a partir de la fecha de cierre de la invitación. La certificación o contrato que soporte la experiencia deberá ser expedida por la entidad contratante”, se indicó.


Credito
ANA LUCÍA RIVERA Q.

Comentarios