El Jordán II etapa eligió su JAC

SUMINISTRADA – EL NUEVO DÍA
Después de cuatro intentos fallidos para la elección de Junta de Acción Comunal del barrio Jordán II etapa, en una jornada electoral que se llevó a cabo el pasado domingo, por fin, los habitantes eligieron a sus nuevos dignatarios.

Así lo indicó el presidente electo, Jorge Tata Martínez al referir que la jornada que se llevó entre las 8 de la mañana y las 4 de la tarde convocó alrededor de 552 votantes, de los mil 17 habilitados para elegir.

Esto, teniendo como resultado que la plancha liderada por Tata obtuviera el mayor número de votantes, con 562 escrutinios. Por su parte, la plancha dos, liderada por Germán Bejarano alcanzó los 352 votos.


Los compromisos
Según el presidente electo del barrio Jordán II etapa, son cinco compromisos primordiales que ejecutará su equipo de trabajo:

“La seguridad, que es una necesidad latente del sector; reactivar las alarmas comunitarias; gestionar programas para reducir el consumo de sustancias psicoactivas en las zonas verdes del barrio; agilizar el arreglo de las vías y embellecer los parques del sector”, indicó.


Dijo que para este año en conmemoración del cincuentenario del barrio, habrá actividades de integración con las demás etapas del Jordán.


La Nueva Junta
Presidente: Jorge Tata Martínez.
Vicepresidente: Hernando Palma.
Tesorera: Clara Airan Cairriasco.
Secretaría: María del Pilar Benítez.
Fiscal: Justo Herrera.
Comité Conciliador: Cecilia Pava y Jorge Hernández.
Comité de obras: Diego Díaz.
Comité de deportes: Pablo Garay.
Comité de salud: Yolima Ramírez.

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios