Sonajero de posibles gerentes de Infibagué

INTERNET – EL NUEVO DÍA
A casi un mes de que el alcalde Luis H. Rodríguez le aceptara la renuncia como Gerente de Infibagué a Tania Ivonne Sierra y se dieran los cambios en su gabinete, el cargo se mantiene en interinidad, pero son varios los nombres de mujeres que han sonado para cubrir esa vacante en propiedad.

Pese al buen desempeño que se le ha reconocido al gerente encargado, Juan Carlos Guzmán, el propio Alcalde ha descartado su nombramiento en propiedad y ha confirmado que esa posición en el gabinete municipal será para una mujer, atendiendo el cumplimiento de  la ley de cuotas.

El mandatario ha dicho que dará a conocer el nombre, una vez se cumplan los actuales procesos laborales y contractuales que debe finiquitar la persona designada.


¿Quiénes han sonado?

Son tres las mujeres las que hasta ahora han estado en el sonajero, la primera de ellas fue la empresaria Marta Lucía Hómez Vanegas, oriunda de Rovira, egresada de la Universidad Cooperativa de Colombia y familiar del reconocido político de ese municipio, Enrique Hómez Vanegas.

Otra candidata que ha sonado, es la ibaguereña Emilgen Gil Barbosa, egresada también de la Universidad Cooperativa de Colombia.


En los últimos días comenzó a mencionarse a Liliana Hernández. Algunos medios radiales relacionaron este nombre con una médico veterinaria, amiga de la primera gestora del municipio, Luz Amparo Noreña.


Sin embargo, ella dijo a EL NUEVO DÍA que no es la persona en mención y descartó cualquier pretensión burocrática.


Aparentemente, la Liliana Hernández en mención sería la docente en Finanzas y Análisis Financiero y Organizacional de la Universidad de Ibagué, quien en su perfil en Linkedin figura como administradora financiera y con una  especialización en gestión empresarial. Además, aparece como Gerente General de Protectol Ltda y Directora Comercial de Liberty Seguros.


Pero las dudas se disiparán cuando el alcalde Luis H. Rodríguez, haga el anuncio y de esta forma quede concluido los cambios en su gabinete.

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios