14 años cumplió la IE que hace homenaje al papa Juan XXIII

HÉLMER PARRA - EL NUEVO DÍA
Con una programación cultural, recreativa, religiosa y deportiva, el colegio Angelo Giuseppe Roncalli viene celebrando sus 14 años desde el pasado 1 de octubre.

La rectora del plantel educativo, Amanda Astrid Morales, indicó que la programación inició con una muestra del planetario, se instaló el cine domo; también se hizo la apertura de la revista de multirritmos, donde cada grupo presentó su propia coreografía ante sus compañeros y padres de familia.

Prosiguió la jornada con un evento deportivo con concursos olímpicos, entre otras actividades, que finalizaron con un bazar familiar.  

La Directiva también explicó que el plantel logró conformar durante los últimos años la banda marcial, posicionar la institución educativa como una de las mejores en el ámbito local y ampliar su cobertura.

Morales también aseguró que en la actualidad y por gestión del actual personero de la institución, Camilo Orjuela Álvarez, “un niño que es buen estudiante y juicioso, se viene gestionando la construcción de unas rejas a las afueras del plantel.


“Esto, para mayor seguridad. Se espera que en noviembre podamos contar con ellas”.


Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios