Imdri abre proceso para contrato de obras de Juegos Nacionales

ARCHIVO - EL NUEVO DÍA
El Instituto para la Recreación y Deporte (Imdri) publicó los pliegos para la adjudicación del proceso 05 para la construcción y remodelación de la cancha de Sóftbol, Tejódromo y pista de BMX, cuantía que asciende a los ocho mil 700 millones de pesos.

Después de ser declarado desierto el proceso, debido a que una de las empresas del consorcio BMX 2015 no tenía dentro de su objeto contractual el desarrollo de las actividades previstas a ejecutar con el instituto, la entidad decidió reabrir el proceso en la modalidad de selección abreviada.

Lo anterior, porque se disminuyeron los requisitos a exigir en los pliegos de condiciones y los tiempos para la adjudicación del contrato e inicio de los trabajos con miras a las Justas nacionales programadas para noviembre.

Según el cronograma, este jueves se dará apertura al proceso y el martes 19 de mayo se recepcionarán las ofertas. El miércoles se prevé efectuar la adjudicación del contrato.

Como informó EL NUEVO DÍA, la Procuraduría Provincial en seguimiento al proceso, se pronunciaría con respecto a la modalidad de contratación, pues evaluaría si según el decreto 1510 la modalidad se ajusta para la adjudicación del contrato.

Es de recordar, que el Ministerio Público efectuó observaciones a los pliegos definitivos por requisitos que limitaban la participación de oferentes en el proceso.

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios