Por segunda vez, declaran desierta la licitación para obras en Parque Deportivo

ARCHIVO - EL NUEVO DÍA
El comienzo de las obras de los escenarios de sóftbol, BMX y Tejódromo que se pretenden ejecutar en el Parque Deportivo para los XX Juegos Nacionales se aplazó de nuevo. Ayer, el Imdri declaró desierta, por segunda vez, la licitación por medio de la cual pretendía otorgar el contrato por ocho mil 697 millones de pesos.

El comienzo de las obras de los escenarios de sóftbol, BMX y Tejódromo que se pretenden ejecutar en el Parque Deportivo para los XX Juegos Nacionales se aplazó de nuevo. Con esta, sería la segunda vez que el proceso es descartado a cinco meses de iniciar los Juegos Nacionales y Paranacionales. 

La razón en esta ocasión es que nuevamente no fue presentada ninguna propuesta dentro de los términos establecidos. De esta manera, surge otro contratiempo en los cronogramas de las obras para cumplir los compromisos de los Juegos Nacionales. 

EL NUEVO DÍA reveló en su edición del pasado martes que integrantes de los consorcios interesados que acudieron a la visita de obra registraban ‘lunares’ en contratos anteriores.

Cabe recordar que el asesor Orlando Arciniegas ha recomendado como alternativa adicionar estas obras al consorcio que se quedó con el contrato de 77 mil millones en el mismo Parque Deportivo.

Credito
EL NUEVO DIA

Comentarios