Luis H. visitó las obras del Estadio para Juegos Nacionales

SUMINISTRADA - EL NUEVO DÍA
El alcalde Luis H. Rodríguez, en compañía de delegados de Coldeportes, contratistas y supervisores, inspeccionó el avance de las obras que se adelantan en el estadio Manuel Murillo Toro donde se realizarán los XX Juegos Nacionales y IV Paranacionales.

Durante el comité técnico que se cumplió este miércoles, el mandatario de Ibagué hizo una inspección a la ejecución de las obras correspondientes al estadio Manuel Murillo Toro, evidenciando un adelanto significativo en el caso de la gramilla que estaría sembrada para la primera semana de junio. Por ahora, se trabaja en la instalación del nuevo drenaje.

En el informe expuesto al Alcalde se señala que en la zona de graderías se realiza hidrolavado con equipos de 'Sandblastin' para luego continuar con el proceso de impermeabilización.

Por su parte, el vocero de la Unión Temporal Murillo Toro, Mario Espitia, dijo que, hay significativos adelantos en los trabajos de demolición y adecuación de camerinos para la ubicación del túnel FIFA, de acuerdo a los requerimientos internacionales.

"Estamos haciendo ajustes en los diseños por recomendaciones de Coldeportes para el caso de las tribunas y el acceso de los camerinos, pero en términos de tiempo y de clima sin contratiempos", puntualizó el contratista.

Credito
EL NUEVO DÍA CON INFORMACIÓN DE LA ALCALDÍA

Comentarios