Gerente del Ibal declaró frente al Concejo de Ibagué

SUMINISTRADA - EL NUEVO DÍA
En debate de control político, Carlos José Corral Albarello, gerente del Ibal, presentó ante el Concejo municipal informes financieros y de cartera de las vigencias comprendidas entre el 2012 y el 31 de mayo de 2015.

De igual forma, Corral, sobre el tema del Acueducto Complementario para la ciudad, dijo que se ha entregado el proyecto de la fase 2 ante el Viceministerio de Agua, que comprende del tramo de 4.7 kilómetros hasta Boquerón, y de Boquerón a La Pola, trayendo el agua hasta las plantas de tratamiento.

A la fecha los ibaguereños tienen una línea de pago, que en los cuatro meses de este año apenas superó los 140 millones de pesos y que en el año 2014 los recaudos fueron por más de 35 mil millones de pesos, una cifra que en vez de mejorar denota un atraso.

Sobre el particular, el concejal Pedro Mora, dijo que “hoy tenemos claridad de que el tema contractual para mejorar los procesos en el Ibal no ha dado los resultados que espera la ciudad”, tema del cual el Gerente del Ibal es consciente.

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios