Convocatoria para trabajar con programa del Icbf

La Fundación Colegio Los Pequeños Pitufos abrió la convocatoria para contratar 112 personas en los cargos de agente educativo, intervención terapéutica, asesor pedagógico y asesor psicosocial dentro del programa Familias con Bienestar que lidera el Bienestar Familiar en todo el Tolima.

La fundación solicita personal profesional en áreas de la sicología, sicopedagogía, trabajo social, desarrollo familiar o carreras a fines a las ciencias sociales sin olvidar tener conocimientos en derechos humanos.

La fundación recepcionará las hojas de vida en su sede ubicada en la manzana 8 casa 6, de la Sexta etapa del barrio Jordán a partir de mañana y hasta el próximo martes en jornada continua a partir de las 8 de la mañana y hasta las 6 de la tarde.

La experiencia mínima para cada uno de los cargos está entre el año y los seis meses en el desempeño de las funciones.

La Fundación exige que las personas interesadas no deberán estar vinculadas a ninguna entidad, tener disponibilidad de tiempo completo. Al momento de la entrega de la hoja de vida la persona deberá anexar antecedentes judiciales, disciplinarios y fiscales con corte al mes de julio.

El contrato es a término de seis meses y el valor del salario estará conforme a lo reglamentado por el Icbf en la convocatoria CP 02 de 2015.

El objetivo del proyecto es potenciar las capacidades individuales y colectivas de las familias en situación de vulnerabilidad para fortalecer sus vínculos de cuidado mutuo a través de acciones como el aprendizaje - educación, facilitación, apoyo terapéutico y consolidación de redes.

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios