A los ibaguereños, ¿les falta cultura ciudadana?

SUMINISTRADA - EL NUEVO DÍA
Luego de la velada de elección y coronación de la señorita Ibagué 2015 realizada en la concha acústica Garzón y Collazos, es evidente el reguero de basura que queda dentro y fuera del lugar.

Tanto en la gradería como en los alrededores del lugar los paquetes, botellas, empaques y escombros de la utilería que usan las candidatas, hacen parte del panorama que se visualiza en dicho escenario luego de esta celebración.

La falta de conciencia de los ciudadanos por mantener el lugar limpio y botar las basuras dentro de las respectivas canecas, que a propósito se encuentran ubicadas por todo el sitio, es repetitivo cada año, ya que después de cada Festival este problemas es evidente.

“A la gente le falta conciencia ciudadana, llevo trabajando hace varios años en el lugar y el problema de las basuras se evidencia siempre luego de cada evento”, afirmó un trabajador de Interaseo, quien solicitó la reserva de su identidad.

Las presentaciones de las distintas comparsas que acompañaban a las reinas municipales hicieron un excelente trabajo, pero luego de las presentaciones los elementos que formaron parte de la escenografía fueron dejados en los alrededores del escenario, estructuras en madera, elementos en icopor, letreros elaborados artesanalmente, fueron abandonados.

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios