¿‘El Chatarrero’ no quiere colaborar con la justicia?

ARCHIVO - EL NUEVO DÍA
La audiencia de formulación de acusación contra Jorge Alexánder Pérez Torres, alias ‘El Chatarrero’, fue aplazada por cambios de la defensa.

La audiencia fue instalada por parte del Juez Primero Penal Especializado de Ibagué, quien llamó la atención del sindicado, luego de no acercarse al despacho el poder para que Francisco Marín Marulanda, lo representara legalmente.

El Juez advirtió a Pérez, quien se encuentra recluido en la cárcel La Picota en Bogotá, que en caso de no allegar el poder al centro de Servicios Judiciales, se le asignaría un abogado de oficio, pues no se permitirían dilaciones en el proceso.

‘El chatarrero’ debe responder por los delitos de contrato sin cumplimiento de requisitos legales, interés indebido en la celebración de contratos, peculado por apropiación y enriquecimiento ilícito.

Según fuentes del Imdri, al parecer, ‘El Chatarrero’, se niega a colaborar con la justicia y firmar un preacuerdo con la Fiscalía.

Pérez Torres, vinculó a varios personajes de la política local en la ejecución del contrato de la Unidad Deportiva de la calle 42, entre ellos, al exsenador Mauricio Jaramillo, por el manejo de los escombros a través del empresario Arturo Giraldo.

Alias ‘El Chatarrero’ deberá comparecer para la audiencia de acusación, el próximo 9 de marzo a las 2 p.m.

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios