Jaramillo dijo que tiene hasta el lunes para firmar proyecto de cobro Predial

El alcalde Guillermo Alfonso Jaramillo, indicó que hasta el lunes tiene plazo para tomar una decisión frente al proyecto que aprobó el Concejo para el cobro del impuesto predial.

“Me queda tiempo hasta el lunes para tomar una decisión y no terminar en la cárcel mañana”, indicó.

Aseguró que tanto la Administración como el Concejo, lo que quieren en solventar a los más necesitados, que haya justicia social para redistribuir las cargas de la sociedad.

“Estamos buscando la mejor solución que sea para las gentes más pobres y necesitadas”, señaló

Y agregó, “Los que tenemos, tenemos que pagar, los que no tengan, no deben pagar, los que tengan poco, que paguen poco, los que tengan mucho, que paguen mucho, esa es la única forma que tenemos para que esta sociedad se iguale”.

Sobre el cacerolazo indicó que los hombres públicos se someten a las protestas, pero que los ricos que las promueven son los que defraudan al Estado no pagando lo que deben pagar.

“Aquí los que están arriba y tienen todo, son los que no quieren pagar, y auspician a los pobres para que vayan y protesten, cuando ellos son los que...miles de millones de pesos que dejan de pagar en impuestos”, aseguró.

Finalizó diciendo que la decisión que se tome tiene que dejar tranquilo tanto al Concejo como a la Alcaldía, pues lo que se busca es la mejor solución para los pobres.

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios