Vía al Aeropuerto ya tiene alumbrado Led

SUMINISTRADA - EL NUEVO DÍA
La Alcaldía e Infibagué hicieron la entrega de las 302 luminarias led y 56 de los 153 paneles solares de la ciclorruta y la doble calzada al Aeropuerto Perales.

La Administración invirtió mil 743 millones 939 mil pesos.

“Ibagué es la primera ciudad del país que cuenta con una ciclorruta de 4.7 kilómetros de largo iluminada con energías limpias. Además, estamos trabajando para ser el primer municipio que alimente el alumbrado público con energía solar”, aseguró el alcalde Guillermo Alfonso Jaramillo.

Con esta inversión y la construcción de la doble calzada al Aeropuerto Perales, la Administración destinó más de $34 mil millones.

 

“Es el futuro”

“Aquí estamos iniciando una nueva etapa. Todo esto mañana va a ser la gran ciudad de Ibagué, esto que ustedes ven en arrozales hoy es el nuevo futuro, no las montañanas, no estar sobre los ríos y las quebradas sino viviendas donde todos podamos compartir, ricos y pobres vamos a vivir aquí en el futuro de Ibagué, para esto es esta ruta, para esto es la doble calzada”, resaltó Jaramillo

Vale recordar que la Administración autorizó a los propietarios de los terrenos desarrollar construcción en alturas, a cambio de ceder los terrenos para la consecución de la doble calzada. Mauricio Jaramillo, hermano del mandatario, hace parte de los propietarios de tierra y uno de los beneficiarios del proyecto.

“Este territorio, esto plano que ustedes ven sobre esta doble calzada, tiene que ser la nueva ciudad de Ibagué”, concluyó.

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios