Mañana no habrá agua en los barrios del Distrito Hidráulico 7 de Ibagué

SUMINISTRADA - EL NUEVO DÍA
Con el fin de mejorar el servicio en el sector comprendido entre las calles 145 y 151, entre carreras Octava y Novena, y asegurar el agua a los nuevos usuarios que ocupen los proyectos de vivienda que se construyen en la zona; el Ibal, junto a la empresa Inacar y con la promotora San Simón, cerraron la malla en el barrio El Salado.

“El jueves 5 de abril se va a desarrollar por parte de la empresa Geksa ingeniería, como ejecutora de la obra, vamos a hacer un cierre de la Calle 145 a la Calle 151 en lo que nosotros llamamos el distrito número 7 del barrio especial El Salado, entre las  carreras Octava y Novena.

"Para qué vamos a hacer eso, ya instalamos una tubería de seis pulgadas que cierra una malla para hacerla más eficiente, más óptima para prestar un mejor servicio pero tenemos que realizar cinco empalmes, dos de tubería de ocho a seis pulgadas que estamos haciendo de la tubería nueva con la tubería antigua y tres empalmes de tubería nueva de seis pulgadas a redes de tres pulgadas que alimentan las calles del sector”. Explicó el Gerente del Ibal, José Alberto Girón Rojas.

Con el objetivo de ejecutar éste trabajo, se cerrará el Distrito hidráulico Siete desde las 7 a.m. hasta las 4 p.m., por lo que desde ya se invita a los habitantes del sector a abastecerse y hacer un uso racional de agua.

Esta obra de cierre de malla asegura un mejor servicio y continuidad en el mismo, así como la pavimentación de las vías que se intervinieron, las cuales se espera terminar los primeros días de la próxima semana.

 

Barrios Afectados por el corte

Ceibita, Villa Clara, Villa Zulai, Urb. Nazareth, Álamos, Urb Comfatolima, Villa Julieta, Santa Catalina I, Los Músicos, El País, Villa Emilia, Chicó Salado, Protecho Salado, Villa Camila, La Mansión, Casa Blanca Y Urb. Lady Di.

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios