El alcalde Jaramillo con buena favorabilidad según encuesta de Invamer

ARCHIVO - EL NUEVO DÍA
La Gran Encuesta Candidatos a la Alcaldía de Ibagué, por El Nuevo Día y Ecos del Combeima, y consultada por Invamer Gallup, arrojó resultados sobre la favorabilidad del alcalde Guillermo Alfonso Jaramillo, la cual fue positiva para el mandatario.

La Gran Encuesta Candidatos a la Alcaldía de Ibagué, xxxpor El Nuevo Día y Ecos del Combeima, y consultada por Invamer Gallup, arrojó resultados sobre la favorabilidad del alcalde Guillermo Alfonso Jaramillo, la cual fue positiva para el mandatario.

Según la firma contratada, de 400 ciudadanos, el 45,3% de los ciudadanos cree que las cosas en Ibagué están mejorando, mientras que un 38,4% piensa que están empeorando y con el 14%, los que piensan que todo sigue igual.

En la pregunta formulada: ¿Usted aprueba o desaprueba la forma como Guillermo Alfonso Jaramillo Martínez se está desempeñando en su labor como Alcalde de Ibagué? más de la mitad de los ibaguereños la aprueban.

Lea---> Empate técnico entre Hurtado y Correa en Gran Encuesta de Candidatos a la Alcaldía de Ibagué

Según las cifras, el 54,1% aprueba la gestión, mientras que un 37.8% no está de acuerdo.

En cuanto a los interrogantes de desempeño, un 44,5% piensa que Jaramillo ha hecho menos de lo que se esperaba, el 26,0% que ha hecho lo que se esperaba y un 22,2% opinó que ha hecho más de lo que se esperaba.

Estas cifras se dieron a conocer esta mañana durante la entrega de resultados de la Gran Encuesta Candidatos a la Alcaldía de Ibagué.

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios