PUBLICIDAD
En el hecho, resultaron heridas tres mujeres y varios vehículos fueron afectados, debido a que durante la protesta en la que participaron alrededor de 50 personas, lanzaron piedras y objetos incendiarios. Asimismo, hubo daños en la fachada de un supermercado y un establecimiento comercial.
"Lamentamos los hechos presentados, donde una mujer de 53 años, su hija de 10 y una adulta mayor resultaron heridas. Queremos ser enfáticos, no toleraremos actos vandálicos contra la vida, la integridad y los bienes de los ciudadanos", afirmó Carlos Portela, secretario de Gobierno.
El operativo contó también con el apoyo de la Personería y representantes de derechos humanos, quienes hicieron presencia en el lugar para garantizar la seguridad y el orden público.
"Entre ocho y 10 sujetos que estaban en la manifestación fueron los que se tornaron violentos. Hicimos presencia y logramos de manera oportuna controlar la situación. En este momento se presenta total normalidad en la movilidad y seguridad en la zona", dijo el teniente coronel Misael Ortiz, comandante operativo de la Metib.
Comentarios