Un poste de luz bloqueó por varias horas la movilidad en el Cañón del Combeima

Crédito: Suministrada / EL NUEVO DÍAEl hecho se registró en el sector que comunica a El Libertador y La Vega.
Ayer en medio del gran flujo de turistas que llegan al Cañón del Combeima, cientos de visitantes quedaron en medio de un prominente trancón, en ambos sentidos, luego de que un poste de energía se desplomara en la vía tras el fuerte impacto de un vehículo con el mismo en el sector que comunica a El Libertador con La Vega.
PUBLICIDAD

La situación además de la congestión, provocó que se viera afectado el alumbrado público en la zona, sin que esto comprometiera el alumbrado de la zona alta y media del Cañón. Al cierre de esta edición funcionarios de Infibagué y Celsia trataban de restablecer el servicio.  El secretario de Ambiente y Gestión del Riesgo, César Gutiérrez, explicó que la situación una vez conocida se atendió con acompañamiento de los bomberos oficiales de Ibagué para hacer la rehabilitación del sector, proceso que tardó más de dos horas.

“Un poste de energía colapsó e interrumpió el tránsito vehicular de manera transitoria y de manera inmediata se tomó atenta nota y se comenzó a hacer la rehabilitación”, aseguró Gutiérrez.

Asimismo, al lugar acudió personal de la Secretaría de Movilidad para permitir una rápida evacuación de los vehículos represados.

Las autoridades confirmaron que por fortuna no existió ningún lesionado.

Credito
Redacción Ibagué

Comentarios