Atención: Prográmese porque habrá cierres viales en la glorieta del Éxito

Crédito: Suministrada / EL NUEVO DÍA
Con el fin de definir estrategias para descongestionar la avenida Pedro Tafur, no se permitirá el paso por las paralelas del puente de la calle 80 para adelantar conteos vehiculares.
PUBLICIDAD

La Secretaría de Movilidad buscando mejorar el tránsito por la avenida Pedro Tafur y la calle 80 con carrera Quinta, realizará los días 17, 18 y 19 de diciembre cierres viales para adelantar conteos vehiculares en el sector.

Con apoyo de la Universidad de Ibagué y estudios suministrados por la Sociedad Tolimense de Ingenieros, la Administración Municipal avanza en la estructuración de estrategias para disminuir la congestión vial durante las horas pico.

“Con ayuda de la Universidad de Ibagué, hemos realizado conteos vehiculares sobre la zona, para tener los insumos necesarios que nos permitan tomar una decisión que beneficie a los ibaguereños que utilizan con frecuencia estas vías”, indicó César Fabián Yáñez, jefe de la cartera.

En una nueva etapa, durante este jueves, viernes y sábado, en los horarios desde las 11:30 de la mañana hasta las 2:00 de la tarde y desde las 5:00 de la tarde hasta las 8:00 de la noche, se realizarán cierres en las paralelas ubicadas junto a los pasos elevados.

“Ahora queremos hacer una prueba piloto cerrando el paso por estas vías y hacer nuevos conteos, para ello, vamos a tener la ayuda de los Agentes de Tránsito quienes van orientar a los conductores para que tomen otras salidas y puedan llegar a su destino sin inconvenientes”, destacó el funcionario.

Credito
CON INFORMACIÓN DE LA ALCALDÍA DE IBAGUÉ

Comentarios