Autoridades inauguraron inicio de obras en el Coliseo Mayor de Ibagué

Crédito: Suministrada / EL NUEVO DÍA
El alcalde de Ibagué, Andrés Hurtado y el gobernador Ricardo Orozco, hicieron oficial el inicio de obras del Coliseo Mayor de la capital tolimense.
PUBLICIDAD

La obra está avaluada en más de $43 mil millones, recursos entregados en su totalidad por el Gobierno nacional desde el 2019.

El proceso de adjudicación fue bastante polémico ya que aunque fue entregado en diciembre del año anterior; solo dos meses después se dio inicio a este importante escenario, el de mayor inversión en el Parque Deportivo.

"Hoy iniciamos obras después de tanto esfuerzo que se ha hecho por sacar adelante este proceso para nuestros deportistas, nuestros niños, nuestro jóvenes, para recuperar la dignidad de Ibagué y el estigma de que aquí nada se hace y todo se lo roban", destacó el alcalde, Andrés Fabián Hurtado. 

Así mismo, señaló que Ibagué está dentro de las cinco ciudades con este tipo de escenario, uno de los más modernos del país. "Nos va a servir para eventos mundiales, de fútbol de salón, de basquetbol, de voleibol, de porrismo, son muchos los eventos culturales y deportivos que podremos adelantar a través de este tipo de infraestructura tan importante para la ciudad", señaló el mandatario. 

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios