"Fuera de Ibagué", ciudadanos protestaron frente a la casa de los Monroy García

Crédito: Jorge Cuéllar / EL NUEVO DÍA
Tras la polémica que se ha desatado en la ciudad, luego de que se hicieran virales unos videos en los que se evidencian agresiones verbales y problemas de convivencia entre una familia y sus vecinos en el barrio Irazú, un grupo de ibaguereños llegó ayer hasta la vivienda de los Monroy García, para exigir que se fueran de la capital tolimense.
PUBLICIDAD
..

Cerca de 40 personas se agolparon hasta la casa de los polémicos vecinos, y con varias consignas en rechazo a la familia gritaban que marcharan de la ciudad: "¡No los queremos, no los queremos!, ¡Fuera de Ibagué, fuera de Ibagué!", les decían los jóvenes que llegaron hasta el barrio Irazú. 

..

"Venimos a decirles en nombre de la ciudad de Ibagué que esta no es la actitud correcta que ustedes deberían tener tras los hechos que han sucedido. Después de todo lo que ha pasado deberían tener una actitud de conciliar, de pedir perdón y no empezar a justificarse por la muerte de una mujer que era de su familia. Deberían tener consideración por las víctimas de las agresiones que se evidencian en los videos. No pueden venir a decir que tratan mal a una persona porque se encuentran en duelo", dijo uno de los voceros de la manifestación pacífica. 

..

En medio de la protesta, el grupo de ciudadanos que en su mayoría vestía de negro, empapeló un vehículo con panfletos donde se veía la cara de los miembros de la familia Monroy García y que decía "Fuera de Ibagué". 

 

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios