Minsalud presidirá PMU nacional por vacunación desde Ibagué

Crédito: Tomada del Facebook de la Secretaría de Salud del Tolima - EL NUEVO DÍA
El ministro de Salud, Fernando Ruiz, arribó ayer a Ibagué con la finalidad de verificar la manera en la que avanza el Plan Nacional de Vacunación en la capital tolimense.
PUBLICIDAD

En la tarde anterior visitó el punto masivo de vacunación, ubicado en la Universidad de Ibagué, donde socializó con los ciudadanos que recibían el biológico.

Allí estuvo acompañado por el alcalde Andrés Fabián Hurtado; la secretaria de Salud Municipal, Johana Aranda, y el secretario de Salud Departamental, Jorge Bolívar.

“La gente muy contenta, muy satisfecha, es población entre 75 y 79 años recibiendo su vacuna. Llevamos en el Tolima un total de 67.400 dosis asignadas y vacunados 43.335”, dijo Ruiz.

Asimismo, anoche reiteró las recomendaciones pertinentes para la Semana Santa durante su intervención en el programa Prevención y Acción desde Ibagué.

 

Agenda

El secretario de Salud del Tolima, Jorge Bolívar, señaló que el ministro hoy “presidirá desde el Centro de Convenciones Alfonso López Pumarejo, de la Gobernación del Tolima, el Puesto de Mando Unificado (PMU) en el que se hace seguimiento y evaluación al Plan Nacional de Vacunación”.

Además, en su agenda tiene previsto recorrer los puntos de vacunación situados en el hospital Federico Lleras y en la USI del barrio Ricaurte.

Credito
Redacción Ibagué.

Comentarios