Impactante atraco en el barrio Veinte de Julio de Ibagué

La situación de inseguridad aqueja a la ciudadanía ibaguereña, quienes casi todos los días denuncian hechos delictivos en las diferentes comunas de la ciudad.
PUBLICIDAD

En el más reciente video captado por una cámara de seguridad en el barrio Veinte de Julio, se ve como dos hombres motorizados entran en una calle al parecer en busca de víctimas. Al girar, se encuentran con una mujer a la cual abordan, amenazan y asaltan en cuestión de segundos.

Los hombres huyen mientras la víctima, despojada de sus pertenencias, queda unos segundos paralizada por los hechos, antes de continuar su camino.

“Como casi en todo lado la inseguridad está. Esos de las motos se ven por todo lado, eso es constante en el sector. La policía, aquí tenemos un solo cuadrante, ellos alcanzan a llegar, pero hace falta mas cuadrantes porque en esta comuna somos 23 barrios, y cada rato hay hurtos y situaciones. Hemos manifestado que se necesita más apoyo de la Policía”, expresó Nelson Rincón, presidente de la junta de acción comunal del barrio Veinte de Julio de Ibagué.

El video de los hechos: 

 

Credito
Redacción web.

Comentarios