Reaparecen los Monroy esta vez por video de problemas en barrio Ciudad Luz

Crédito: Captura de video / EL NUEVO DÍA
Un nuevo video de la polémica familia salió a la luz, esta vez a través de redes sociales denuncian que los líos se habrían extendido a barrios como Ciudad Luz.
PUBLICIDAD

En la grabación de más de 10 minutos, se ven agresiones entre Dolfelina Monroy y su hija, con algunas personas, al parecer residentes del sector de Chaquen, ubicado en el barrio Ciudad Luz. 

Al inicio del video señalan que "Dolfelina Monroy y su hija Jéssica, llevan años hostigando y atacando a innumerables familias del conjunto Chaquen, hasta lograr que muchos vendan y se muden a otros lugares temiendo por sus vidas porque públicamente los amenaza de muerte". 

Acto seguido aparecen unas imágenes en las que aparentemente Dolfelina y su hija tratan de impedir la salida de una de las habitantes de la zona, y en parte de la grabación se ve a una de las mujeres lanzar patadas a otra, tras sostener una discusión verbal. 

Los autores de la grabación denuncian que los videos ratifican que los comportamientos familia Monroy García son similares a los ocurridos en el barrio Irazú, donde varios vecinos manifestaron sentirse hostigados por el actuar de los integrantes dicha familia. ¡Este es el video completo!

 

 

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios