Caos vehicular hoy en Ibagué. ¿Qué está pasando?

Crédito: Suministradas / EL NUEVO DÍA
Varios trancones se registraron durante este lunes en la capital tolimense.
PUBLICIDAD

El primer taponamiento vehicular se dio sobre las 9 de la mañana en la vía que comunica Ibagué con Cajamarca, un choque entre un tracto camión y una camioneta generó la reducción de movilidad a un solo carril.

El segundo hecho tuvo lugar en inmediaciones del puente ‘de la vida’ en la variante de la ciudad, sobre las 10 de la mañana. Un vehículo se incendió en la vía lo que generó restricciones en el sector.

(Puede leer: Vehículo se incendio en la variante de Ibagué )

Asimismo, en horas de la tarde un monumental trancón se registró en la glorieta del Vergel, varios conductores reportaron que el caos vehicular duró varias horas e informaron que no hubo presencia de agentes de tránsito.

“Las vías de acceso por la avenida Ambalá están completamente congestionadas, desde el centro comercial La Estación, casi hasta el round point del Vergel” dijo uno de los conductores, quien afirmó que esto se debió a la gran cantidad de personas que se dirigieron al punto de vacunación ubicado en la Universidad de Ibagué.

Simultáneamente en la glorieta de Mirolindo estaba congestionada y el “paso era imposible” según un conductor de la ola amarilla.

Cada día son más las denuncias que se reciben por parte de los conductores, el mal estado de las vías, la congestión vehicular y la falta de compromiso por parte de las autoridades son una constante en la ciudad.  

 

Credito
Redacción Web

Comentarios