Barrio de Ibagué entre los más caros y lujosos de Colombia. ¡Vea el ranking!

Crédito: Tomado de internet / El Nuevo Día
Según profesionales inmobiliarios, esta sería la lista de los barrios más lujosos y caros del país.
PUBLICIDAD

Así mismo, Colombia cuenta con cuatro de estos en la prestigiosa lista de los sectores más lujosos de América Latina. Este es el ranking:

 

1. Barrio El Prado (Barranquilla)

1

Se ubica entre las carreras 50 y 60 y entre las calles 53 y 75 en esta ciudad y tiene un estilo republicano con un valor promedio en las viviendas de 700 millones de pesos.

 

2. Barrio El Poblado (Medellín)

2

Uno de los más antiguos de esta ciudad, con torres de apartamentos elegantes y cuyo valor promedio es de 650 millones de pesos.

 

3. Reserva del Campestre (Ibagué)

3

Este conjunto se ubica en uno de los sectores más antiguos de la Capital Musical de Colombia. Su nombre, se debe a que se encuentra rodeado de un amplio bosque que ofrece a visitantes y residentes, la sensación de paz y tranquilidad que solamente brinda la naturaleza, alejada del ruido y caos de la ciudad. Allí, una casa puede llegar a costar más de 900 millones de pesos. Es sin lugar a dudas, el sueño de muchos.

 

4. Barrio San José de Bavaria (Bogotá)

4

En este sector, solamente el metro cuadrado alcanza los 3 millones de pesos, con casa amplias que ofrecen todo tipo de servicios a sus residentes.

 

5. Chicó (Chapinero, Bogotá)

5

El valor de los apartamentos en esta zona de la capital, puede ir desde los 900 millones de pesos, hasta los 18 mil millones de pesos. Se caracteriza por las amplias e imponentes torres, que ofrecen una vista privilegiada de la ciudad.

 

6. Barrio El Nogal (Bogotá)

6

Zona apetecida por los empresarios, en donde se ubican oficinas en un ambiente tranquilo. Una casa puede costar 6.500 millones de pesos.

 

7. Barrio Rosales (Bogotá)

7

También en la localidad de Chapinero, los apartamentos oscilan entre los 850 millones y los 3.000 millones de pesos.

Credito
Redacción web.

Comentarios