Conozca el barrio más caro y lujoso de Ibagué, ¡es el sueño de muchos!

Crédito: Tomado de internet / El Nuevo Día
Expertos inmobiliarios y grandes empresas de venta de casas en Colombia lanzaron el ranking nacional con los barrios y sectores más lujosos, y solo una zona de Ibagué clasificó en el prestigioso top 10.
PUBLICIDAD

Se trata del conjunto residencial Reserva del Campestre. Conozca todo sobre este exclusivo sitio ubicado en la ciudad de Ibagué, y si está pensado en comprar casa y su presupuesto se ajusta, este es el artículo indicado.

 

¿Dónde se ubica?

Reservas del Campestre queda sobre una de las avenidas más importantes de Ibagué, lo que hace que su ubicación lo valorice aún más. Se trata de la Avenida Mirolindo, ruta directa hacia Bogotá, Alto de la Línea y las decenas de municipios del Tolima y el país.

j

Esta ruta se caracteriza por ser amplia con doble carril, la entrada idea para la ciudad y camino directo en ambos sentidos hacia el caos de la urbe o la tranquilidad de lo rural. La entrada queda justo sobre la vía, en el sentido descendente.

 

Características

Las viviendas de este conjunto varían entre estrato 5 y 6, dependiendo de cuántas habitaciones tenga, además del acceso a: piscina, zonas verdes, gimnasio, parque infantil, canchas deportivas, circuito cerrado de cámaras, zona BBQ, jacuzzi, entre otros.

ut

ppppp

Así mismo, la cuota de administración cuesta, mensualmente, 850 mil pesos y se estima que los gastos mensuales de la vivienda, pueden oscilar entre los 350 mil y el 1.330.000 de pesos.

 

¿Cuánto puede costar una vivienda?

Lo más importante a la hora de comprar casa: el precio. En este caso, se puede decir con seguridad que no se trata de una zona a la que pueda acceder cualquier persona, pues según páginas de bienes raíces, una vivienda en Reserva del Campestre puede valer entre 600 y 2.500 millones de pesos, dependiendo de las características del lugar, con información del portal https://www.ciencuadras.com/

1

Una de 2.500 millones, tiene 5 habitaciones, 4 espacios de parqueadero, 600 metros cuadrados, aire acondicionado, además de acceso a zonas de entretención y esparcimiento como gimnasio, zonas verdes e infantiles, salón comunal, vigilancia, sede social y piscina, ente otros beneficios.

2

Por su parte, una de 600 millones puede traer 3 habitaciones, garaje, jardín y 380 metros cuadrados. Sin embargo, no se ofrece vigilancia.

 

¿Qué dicen los habitantes?

Todos concuerdan en que la ubicación de la zona es la ideal. Además, les da una ventaja ya que, por ser una vía importante, está siempre vigilada y eso les ha traído mucha seguridad. Además, el sector es muy tranquilo, los vecinos son respetuosos y la naturaleza envuelve las casas, por lo que el ambiente es de relajación total.

uuu

“Es un conjunto residencial muy bonito, con mucha zona verde”, expresó Lina Fernanda Santa, visitante de la zona. “Muy bien por la seguridad de ese conjunto. Buen servicio en portería”, añadió Glenis Mejía, otra visitante.

En Google, el conjunto tiene una calificación casi perfecta, de 4.7 estrellas.

Credito
Redacción web.

Comentarios