Los ‘gemidos’ no dejaban dormir a los habitantes del Limonar en Ibagué

Crédito: Suministrada / EL NUEVO DÍA
Los habitantes de los barrios Limonar y Rincón de Piedra Pintaba estaban desesperados por los sonidos que provenían de un videochat erótico del sector.
PUBLICIDAD

Según los vecinos eran constantes los gritos y ‘gemidos’ eróticos que se escuchaban a cualquier hora del día y asustaban a los niños. Las familias estaban desesperadas por la situación, incluso algunos habitantes aseguran que a veces parecía “que estuvieran matando a alguien”.

Por ese motivo, decidieron denunciar el hecho ante las autoridades municipales, quienes hicieron presencia en la vivienda ubicada en la calle 57 con carrera Séptima, donde funcionaba el videochat.

Luego de la inspección de rutina, la Policía Metropolitana de Ibagué, en compañía de una funcionaria de la Secretaria de Salud, procedieron a sellar temporalmente el lugar, mismo que anteriormente había sido cerrado por 10 días al no desarrollar la actividad comercial estipulada en su registro mercantil.

Los vecinos celebraron la decisión, pues ya no sabían que contestar a las preguntas de sus hijos cuando escuchaban los sonidos con contenido sexuales.

Por su parte la administradora del lugar informó que cambiarán el lugar del establecimiento, para no incomodar a los habitantes de este sector. 

 

Credito
Redacción Web

Comentarios