Cinco extraños hechos que envuelven la muerte de Jorg’s

Crédito: Suministradas / Jorge Cuellar / EL NUEVO DÍA
Tras conocerse la extraña desaparición y posterior muerte del reconocido empresario Jorge Alberto Sánchez Lozano, ‘Jorg’s’, varios hechos han generado conmoción entre los Ibaguereños.
PUBLICIDAD

1. Desaparición

Hacia las 8:30 de la mañana del pasado viernes, fue hallada una camioneta Ford vinotinto de placa HIU 483, con una de las puertas abiertas sobre el ‘puente de la vida’, por lo que una primera hipótesis señalaba que podría tratarse de un suicidio.

Por tal motivo al lugar llegó personal de ambulancia, y socorristas de Bomberos Oficiales y Voluntarios, que en dos oportunidades revisaron debajo del puente, pero no encontraron ningún cuerpo, ni rastros de un posible suicidio.

Una versión indicaba que habían visto a dos personas salir del vehículo y que luego correr.

Luego de que se conociera que el automotor era propiedad de ‘Jorg’s’, el reconocido empresario de la rumba nocturna y activista proderechos de la comunidad LGBTI, se empezó a hablar de un posible secuestro o que a Sánchez Lozano lo habían escopolaminado.

desaparicion

2. El tratamiento del vehículo

Antes de que se conociera el desafortunado deceso del empresario, agentes de tránsito llegaron al puente de la vida el pasado viernes y como supuestamente no se había tratado de un suicidio, asumieron la hipótesis de que la camioneta allí encontrada se trataba de un caso de abandono del vehículo.

Por lo que procedieron a inmovilizar el carro; lo que generó descontento entre varios ibaguereños, pues indicaron que este procedimiento podría entorpecer las investigaciones y contaminar la posible escena de un crimen.

vehículo abandonado

3. La confusión de las autoridades

Sobre el mediodía del 16 de abril, el secretario de Gobierno, Carlos Andrés Portela, indicó que agentes de la Policía Metropolitana de Ibagué, habían hallado a un hombre desorientado en aparente estado de embriaguez y bajo efectos de narcóticos, que había sido identificado como Jorge Alberto Sánchez Lozano.

Sin embargo, los familiares del empresario desmintieron esta afirmación, así como la METIB. Por lo que se continuó con la búsqueda de ‘Jorg’s’   

(Lea también: Así será el último adiós de Jorg's)

4. Salvan a una persona en medio de la búsqueda

Sobre las 10 de la mañana del sábado, 17 de abril, la Defensa Civil, informó que durante la búsqueda del Sánchez Lozano, en inmediaciones del puente de la variante, le salvaron la vida a un hombre que pretendía lanzarse al vacío. 

"Al momento que estábamos llegando para realizar la búsqueda del señor Jorg's, encontramos que en la mitad del puente un joven quería lanzarse. Nuestros voluntarios reaccionaron rápidamente y evitaron que esta persona se lanzará y ya las ambulancias están en el sitio para trasladarlo al Ricaurte", señaló el Mayor Luis Fernando Vélez, director de la Defensa Civil regional Tolima en su momento.

salvan vida

5. El extraño suceso con un Mercedes Benz en rescate del cuerpo de Jorg’s

Mientras los organismos de socorro adelantaban el operativo de hallazgo y rescate del cuerpo sin vida del empresario, un suceso indignó a la comunidad ibaguereña.

Un hombre en aparente estado de embriaguez, arribó al puente en un lujoso Mercedes Benz, en compañía de un menor de edad. Según los testigos el sujeto casi atropella a una pareja que se movilizaba en moto.

El hombre descendió de su vehículo para hablar con los policías mientras sostenía una botella de licor, finalmente fue capturado por presentar alto grado de alicoramiento y conducir en este estado.

Borracho en el puente de la vida

DATO

Según varias versiones, el cuerpo sin vida del empresario pesaba más de lo normal, por eso y las dificultades del terreno el rescate tardó más de cuatro horas.

Pesaba más de lo normal

Credito
Redacción Web

Comentarios