¡Vuelve y pasa! Los Monroy tienen a los vecinos desesperados, no dan más

Crédito: Suministrada / EL NUEVO DÍA
Seis familias del barrio Irazú denunciaron a través de un comunicado la apatía por parte de los entes gubernamentales ante la crítica situación que viven a causa de los hostigamientos de los Monroy.
PUBLICIDAD

Según el documento, la Comisaria de Familia, Personería, Defensoría del Pueblo y la Policía, sólo hicieron presencia en el sector una vez, el pasado 24 de febrero y de entonces los han dejado en el total abandono.

 No es cierto que nosotros como familia hayamos retornado en paz a nuestros hogares indica el segundo punto del comunicado.

Asimismo, afirman que el secretario de Gobierno Carlos Pórtela ha mentido en diferentes oportunidades al decir que los vecinos han recibido acompañamiento por parte de las autoridades, por el contrario, aseguran que ha sido indiferente y ha guardado silencio ante la grave problemática.

“Rechazamos y deploramos el silencio, la falta de acompañamiento y cumplimiento de los compromisos que hicieron las autoridades antes mencionadas”, se lee en el documento.

Finalmente, hacen un llamado a los entes de control para que se pronuncien de forma inmediata y ejecuten acciones reales que protejan la vida de las familias del barrio Irazú.

Este es el comunicado: 

comunicado 1

comunicado 1

Credito
Redacción Web

Comentarios