Entérese del recorrido de este primero de mayo en Ibagué: continúa el paro nacional

Crédito: El Nuevo Día.
Contenido Exclusivo
El comité nacional del paro y diferentes gremios del país, confirmaron que este primero de mayo, día del trabajo, continuarán las movilizaciones.
PUBLICIDAD

Esta vez, el motivo de los recorridos no solamente es pronunciarse en contra de la reforma tributaria, laboral y pensional y demás motivos por los que han salido a las calles en estos días, sino también en la celebración del día del trabajador.

“Marchamos manifestándonos en contra de la reforma, pero también porque es nuestro día”, expresó a este medio Efraín Sánchez, vicepresidente de la Central Unitaria de Trabajadores del Tolima.

 

El recorrido

 

Este sábado, los manifestantes tienen como punto de encuentro el Palacio de Justicia de la carrera segunda con calle novena. De allí, bajarán por la carrera tercera hasta la calle 15, para girar hacia la carrera cuarta directo a la plaza de la 21. Una vez en este sector, tomarán la carrera Quinta para terminar en la calle 37.

“Van a haber diferentes partes donde paramos, como es frente al Palacio de Justicia vamos a hacer unas arengas, van a intervenir algunos compañeros, en la 15 con segunda también, hablamos un ratico, hay otra paradita en la 15 con tercera, luego en la plaza de la 21 y finalmente dos o tres discursos para culminar”, explicó Sánchez.

Credito
Redacción web.

Comentarios