Madres de Ibagué a esta hora rinden homenaje por el asesinato de Santiago Murillo

Crédito: Suministrada / EL NUEVO DÍA
A esta hora un importante número de personas hace presencia en la glorieta del Vergel en rechazo a los lamentables hechos de las últimas horas.
PUBLICIDAD

En conmemoración a la muerte de Santiago Murillo, el joven que falleció en Ibagué producto de un impacto de bala ejecutado al parecer por Policías en medio de las manifestaciones del 1 de mayo, un grupo de madres y jóvenes a esta hora hace presencia en el monumento de 'Los Héroes' ubicado en la glorieta del Vergel, para hacer un sentido homenaje tras su deceso. 

Así mismo, los asistentes le piden al Gobierno que detenga los hostigamientos hacia los ciudadanos que salen a protestar en contra de la reforma tributaria. 

"Este país nos está acabando. No permitamos que sigan matando a los seres humanos que nosotros parimos El dolor y el grito de la madre de Santiago a mi me dolió hasta el alma, porque si ayer fue el hijo de ella, mañana podría ser el mío y me niego rotundamente a entregarle una gota de sangre más a este país. Las mujeres nos negamos a seguir pariendo hijos para que el estado nos los mate. ¡No más sangre inocente!", fue parte de la dolorosa intervención que hizo una de las madres. 

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios