A esta hora: manifestantes dicen que no obedecerán el toque de queda y piden justicia por Santiago

Crédito: Suministrada / EL NUEVO DÍA
"Santiago no murió, a Santiago lo Mataron", es la principal consigna que gritan los jóvenes que hacen presencia en el lugar.
PUBLICIDAD

A esta hora un importante número de personas hace presencia en el sector de la calle 60 con carrera Quinta, en cercanías Panamericana; lugar donde fue impactado a bala el joven Santiago Murillo, al parecer, por personal del Esmad, y que tras ser trasladado hasta la Clínica Nuestra falleció. 

En el lugar hacen presencia además madres ibaguereñas, quienes hace un par de horas estuvieron en el monumento ubicado en la glorieta del Vergel para rendir homenaje por la muerte del joven. 

"Le estamos diciendo al gobierno, al estado y al alcalde que no nos puede seguir matando a nuestros hijos. No más muertos. Convoco a los padres a que los acompañen en las marchas y que no permitan la represión del estado. No vamos a obedecer el toque de queda, a ver si a nosotras las madres también nos van a matar", dice una de las madres participantes. 

Es de recordar que el alcalde de Ibagué anunció que a partir de las 3 p,m. habrá toque de queda en la ciudad, sin embargo, los manifestantes han dicho que no acatarán la medida. 

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios