La cruda cercanía que tenía Santiago Murillo de su casa cuando le dispararon

Crédito: Suministrado / El Nuevo Día.
Lo padres del joven Santiago Andrés Murillo, se pronunciaron sobre la muerte de su hijo que ocurrió cuando le dispararon. La bala se alojó en su pecho, quitándole la vida según confirmó la Clínica Nuestra, donde fue atendido.
PUBLICIDAD

En el programa Mesa Capital, revelaron más detalles del hecho que enluta a Ibagué. “Hay un video en el que se ve a mi hijo solo, no hay tumulto, no hay mucha gente, y en ese momento el recibió el impacto de bala, y hay testigos que vieron al policía disparar”, aseguró Miguel Ángel Murillo, papá de Santiago.

Por su parte, la señora Milena, madre del joven, reveló un dato que llenó de impotencia a la familia y amigos del fallecido: “yo vivo aquí a dos cuadras de donde se cometió el homicidio. Mi hijo estaba a dos cuadras de llegar a su casa, venía de donde su novia. Está el video de cuando le dispararon y el venía caminando solo, ya estaba aquí al lado mío”, dijo con tristeza, pesto que Santiago estaba a solo un paso de llegar a la seguridad de su hogar.

“Que se acabe toda esta violencia, que este homicidio no quede impune, y que esto no se vuelva a repetir. (…) Esto siempre se repite, siempre se repite y la policía mata a mucha gente. Pasa esto se olvida en un mes o dos meses y pum otra vez. El Gobierno tiene que implementar una forma de que los castiguen”, finalizó el señor Murillo.

Esta es la entrevista:

 

Credito
Redacción web.

Comentarios