Taxistas están tranquilos por prontas soluciones a sus necesidades

Crédito: Archivo / EL NUEVO DÍA
Contenido Exclusivo
En una extensa reunión llevada a cabo ayer hacia el mediodía, el gremio de taxistas expuso sus necesidades y problemáticas al Alcalde de Ibagué y al Secretario de Movilidad, en vista de que el paro que tenían programado no se realizó debido a las nuevas determinaciones del Gobierno Nacional.
PUBLICIDAD

El resultado según el gremio, fue satisfactorio, debido a que el mandatario local escuchó atentamente cada uno de los puntos a tratar, y además, dio prontas y efectivas soluciones, que les permitirá seguir laborando con garantías.

Según José Adenis Ramírez, líder de la ‘ola amarilla’ en Ibagué, “el Alcalde tomó atenta nota y se comprometió con prontas soluciones. Entre ellas traer el Grupo Csis contra la ilegalidad a Ibagué, que está operando a nivel nacional”.

Además, comenzarán a realizar operativos en la ciudad contra la ilegalidad en vehículos y el mototaxismo. “Nos dieron la primicia del lanzamiento de una aplicación que será modelo a nivel nacional, desde la Administración municipal para que la ciudadanía pida el servicio de taxis, la cual tendrá muchos beneficios como bonos, seguridad, conocer el promedio de valor de la tarifa, y establecer una comunicación directa con el conductor; así como calificar el servicio. 

¡Hagamos región y apoyemos lo nuestro! Lo invitamos a seguir leyendo aquí https://digital.elnuevodia.com.co/library

Credito
Redacción Ibagué

Comentarios