Al menos 7 hechos de vandalismo se presentaron en la última jornada de paro: balance del gobierno local

Crédito: Jorge Cuéllar / El Nuevo Día.
El secretario de Gobierno de Ibagué, Carlos Andrés Portela, entregó un balance de la última jornada de paro que se vivió en Ibagué el pasado 3 de mayo.
PUBLICIDAD

El funcionario señaló que las marchas iniciaron con total normalidad y paz, pero, finalizando el día, se registraron varios hechos de “disturbio, vandalismo y desorden”.

“Varias entidades financieras y bancarias fueron violentadas, dos droguerías, dos establecimientos de celulares, una notaría, fueron afectadas por estos actos vandálicos de algunos que quieren manchar, que quieren desdibujar las protestas aquí en la ciudad de Ibagué”, afirmó Portela.

Informó además que dos motocicletas fueron hurtadas, pero se localizaron a tiempo y por ello se tiene bajo captura al presunto delincuente que será judicializado por las autoridades competentes.

“Quiero manifestar que nuestra Policía Metropolitana, el Ejército Nacional, garantiza el legítimo derecho a la protesta, un derecho constitucional y legal, pero también toda la contundencia y autoridad para estos ciudadanos que lastimosamente están violentando en la protesta social”, finalizó diciendo.

Credito
Redacción web.

Comentarios