Mayores de 60 años en Ibagué ya pueden vacunarse pero tendrán que agendarse

Crédito: SEC. DE SALUD DEL TOLIMA - EL NUEVO DÍA
En tiempo récord, los cupos para las dos jornadas de vacunación a mayores de 60 años que están programadas para mañana y el viernes, fueron agotados por los ibaguereños a través de las páginas habilitadas por la Secretaría de Salud del Tolima.
PUBLICIDAD

La cita será en las instalaciones de la Universidad Cooperativa de Colombia sede Centro, a partir de las 8 de la mañana y hasta las 4 de la tarde. Cabe resaltar que al ya estar agendados los 1.600 primeros cupos, la plataforma permanecerá cerrada hasta nuevo aviso, para continuar este 9 y 8 de mayo.

vacunación

Recuerde que será a través de dos páginas que tiene habilitadas la Secretaría de Salud del Tolima, (www.saludtolima.gov.co o www.tolima.gov.co), toda vez que es requerimiento directo del Ministerio de Salud y Protección Social, que pueda inscribir a los interesados.

En esta agenda virtual, el usuario podrá ingresar desde su celular o computador y diligenciar un formulario, además de indicar qué día y hora asistirá al lugar. Cabe resaltar que si no cumple con ello y arriba al sitio, no obtendrá la vacuna.

“El proceso de vacunación se iniciará con biológicos Pfizer para personas de 60 años y más; el proceso solo se realizará con agendamiento virtual”, manifestó Jorge Bolívar, jefe de la cartera. 

 

DATO

Recuerde que los adultos mayores de 65 años que están pendientes de la segunda dosis, podrán acercarse a las cuatro unidades intermedias de la ciudad: Hospital San Francisco, Ricaurte - Sur, El Salado y en la Octava etapa del Jordán. 

Credito
Redacción Local

Comentarios