Colegio Germán Pardo está listo, ya tiene sus obras completas

Crédito: SUMINISTRADA - EL NUEVO DÍA
Más de 600 niños y jóvenes se beneficiarán con las modernas instalaciones de la Institución Educativa Germán Pardo García, sede Jorge Quevedo Velásquez, que fueron entregadas por la Administración Municipal en la que se beneficiarán más de 600 niños y jóvenes.
PUBLICIDAD

Este proyecto tuvo una inversión cercana a los $5.000 millones, en una alianza entre la Alcaldía de Ibagué, el Ministerio de Educación y el Fondo de Financiamiento de la Infraestructura Educativa, Ffie.

 

¿Con qué cuenta el Colegio?

Estas obras, que hacen parte de los proyectos estratégicos del Gobierno Local para mejorar la calidad de vida de los ibaguereños, cuenta con 12 aulas, zona administrativa, áreas de bilingüismo, tecnología, biblioteca, comedor escolar y restaurante. 

“Esto sin lugar a dudas es necesario para poder mejorar la infraestructura educativa de nuestra ciudad, y de igual manera generar acciones de calidad para todos los estudiantes”, afirmó Juan Manuel Rodríguez, secretario de Educación. 

Cabe resaltar que a la fecha, se han entregado oficialmente cinco modernos planteles y se avanza para culminar la construcción de otros 21, que tendrán 913 aulas, entre nuevas, especializadas y mejoradas, para 28.061 alumnos. El total de la inversión proyectada es de $193.619 millones.

Redacción Ibagué

Comentarios